Titulo Seccion

Nissan reveló su concepto “Concesionarte”

Thursday 16 July 2015

Nissan reveló su concepto “Concesionarte”
.
.
.

Más de 100 invitados se dieron cita en el icónico Centro de Diseño de Matadero de Madrid para la presentación de Concesionarte, un evento artístico que representa la fusión de la oferta innovadora de Nissan en el segmento de los crossovers con Nissan JUKE, y las tendencias más vanguardistas del arte urbano de la mano de tres artistas.

Núria Mora, el colectivo de artistas Travesías de Luz y Andi Rivas, todos ellos reconocidos artistas de la vanguardia del arte urbano, fueron los encargados de interpretar la promesa de la marca de Nissan, “innovación que emociona”, a través de la creación de sus obras en Concesionarte.

“Concesionarte es un paso más en nuestra promesa de la marca y está basado en nuestro apoyo al arte urbano de vanguardia como expresión artística que resume la experiencia de libertad que queremos que sientan nuestros conductores en todo el mundo. El arte urbano tendrá cada vez más importancia como una de las expresiones de comunicación centrales en el futuro”, destacó Marco Toro, director general de Nissan Iberia.

Las obras de los artistas invitados serán presentadas a clientes, conductores y público en general en cuatro de las nuevas agencias Nissan Retail Concept de Madrid, entre ellas, Ibericar Reicomsa, Gamboa Automoción, Iberauto y Torres Lara Motor.

Concesionarte y Nissan: Innovación, Arte y Creadores

Los conceptos de innovación y arte se pusieron de manifiesto en el evento de presentación de Concesionarte, que reunió a invitados del mundo automovilístico, del arte, de estilo de vida y de las redes sociales, en uno de los lugares más icónicos de la capital española y en el que Nissan JUKE, el vehículo más atrevido de Nissan y el arte urbano de vanguardia, se fusionaron.

Concesionarte y el Plan Madrid para el crecimiento de Nissan

Concesionarte se enmarca dentro del Plan Madrid como una iniciativa más de la apuesta que Nissan está llevando a cabo por la ciudad de Madrid. Esta estrategia es uno de los ejes clave de la marca nipona para el año 2015, con el claro objetivo de lograr un crecimiento del 20 por ciento para este año fiscal en España y con el cual posicionarse como la marca asiática con mayor presencia en el mercado.

Nissan anunció a principios de año la renovación de sus concesionarias en todo el territorio español bajo el nuevo Nissan Retail Concept, en la que el cliente es el centro de atención, con una oferta de servicios totalmente digitalizada y que cambia la percepción que hasta ahora se tenía de una agencia de vehículos para convertirlas en boutiques de la movilidad. Al mes de septiembre se contemplan serán nueve las agencias en Madrid que estarán operando bajo esta innovadora iniciativa.

“Con el Nissan Retail Concept damos respuesta al nuevo tipo de cliente que tiene hoy en día el sector, mucho más digitalizado y que llega a la agencia con una idea muy clara del producto que quiere. Concesionarte es mejorar aún más el valor añadido de esta propuesta comercial de Nissan”, finalizó.

Nissan reveló su concepto “Concesionarte”
Nissan reveló su concepto “Concesionarte”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr