Titulo Seccion

Nissan expande sus opciones de compra

martes 14 julio 2020

Nissan expande sus opciones de compra
.
.
.

El proceso de transformación digital se ha acelerado durante el estado de confinamiento. Nissan ha puesto en marcha procesos de venta en línea alrededor del mundo. En México, la marca ofrece una experiencia integral con herramientas que brindan acompañamiento digital para que los clientes inicien su compra en línea a través de NISSAN.COM.MX

Fruto de esta tendencia hacia la digitalización iniciada en España hace ya casi un lustro cuando se convirtió en la primera marca automotriz en vender un auto a través de Twitter, ahora nuevamente, la misma agencia – Nissan Antamotor – alcanza un nuevo hito digital al ser pionera en comercializar un vehículo a través de WhatsApp.

Nissan Antamotor, distribuidor de la marca en La Coruña en la región de Galicia, España, entregó un Nissan JUKE. El cliente que adquirió el vehículo destacó su emoción por ver que marcas como Nissan son capaces de responder a las necesidades del mercado. Todo el proceso le resultó muy fácil, ágil y con una transparencia asombrosa.

En el caso de México, actualmente es posible iniciar la compra en línea de cualquier auto nuevo de la marca a través del sitio web gracias a la conveniencia de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Ejemplo de ello fue la preventa del totalmente nuevo Nissan Sentra.

Nissan expande sus opciones de compra
.
Facebook
Twitter
hr