Titulo Seccion

Nissan colaborará con Norman Foster

martes 25 agosto 2015

Nissan colaborará con Norman Foster
.
.
.

La firma automotriz japonesa alcanzó un acuerdo con el estudio de arquitectura de Norman Foster, denominado Foster + Partners, para llevar a cabo un proyecto de diseño y desarrollo de la gasolinera del futuro.

Nissan apuntó que esta iniciativa une a dos firmas conocidas por su innovación, así como por sus "atrevidos diseños" y por su premisa de romper con lo establecido y señaló que la intención es ofrecer una "vista fascinante" de cómo las estaciones de servicio se adaptarán a los retos del futuro.

La compañía asiática apuntó que, con motivo de su experiencia en el área de movilidad eléctrica, se encuentra en una buena situación para ofrecer una visión sobre la gasolinera del futuro y señala que esta infraestructura representa una oportunidad perfecta para integrar e involucrar los entornos locales de una forma innovadora.

Nissan destacó que la necesidad de contar con una red para cargar combustible de forma sostenible e innovadora está adquiriendo cada vez mayor importancia, ya que el mercado está avanzando hacia fuentes energéticas alternativas.

Por ello, la corporación automovilística colaborará con el estudio Foster + Partners en los próximos meses para presentar durante este año un proyecto sobre la estación de servicio del futuro.

El jefe de Diseño de Foster + Partners, David Nelson, apuntó que el objetivo de esta colaboración es destacar la magnitud del reto al que se enfrentan en el desarrollo de las ciudades hacia el cambio. Por su parte, el director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz, apuntó que el modelo actual de infraestructuras para repostar está "obsoleto y se enfrenta a un futuro incierto".

 

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen