Titulo Seccion

Excursión y aventura con Nissan Camper

miércoles 30 mayo 2018

Excursión y aventura con Nissan Camper
.
.
.

Durante el Salón del Automóvil de Madrid, la firma japonesa, Nissan, presentó la nueva gama “Camper”, integrada por vehículos comerciales como Nissan NV200, Nissan NV300 y la van eléctrica Nissan e-NV200 adaptados especialmente para acampar.

Nissan, detectó que muchos clientes de la gama NV han optado por modificarlos para ir de camping. Por esta razón, la firma decidió lanzar esta nueva gama con todas las garantías de la marca y la más alta calidad en acabados y prestaciones, con las cuales los usuarios podrán configurar los vehículos de acuerdo con sus necesidades específicas de viaje y carga, eligiendo entre una serie de opciones interiores y exteriores que harán más amenas sus aventuras.

Preparar la comida a bordo de cualquier Nissan Camper será muy fácil, ya que cuentan con un espacio transformado en una auténtica cocina integrada, refrigerador, lavabo e instalaciones de agua y gas.

Al caer la noche, Nissan Camper se podrá convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, ventanas capaces de oscurecerse por completo y calefacción estacionaria. Además, Nissan NV300 permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado.

La nueva gama Nissan Camper permitirá a los más aventureros tener un balcón con vistas a los lugares más increíbles, y disfrutar de la esencia de viajar con la familia o con amigos. La firma anunció que por el momento, esta gama sólo estará disponible en Europa.

Excursión y aventura con Nissan Camper
Excursión y aventura con Nissan Camper
.
Facebook
Twitter
hr