Titulo Seccion

Nissan aumenta el rango de autonomía de LEAF

miércoles 30 agosto 2017

Nissan aumenta el rango de autonomía de LEAF
.
.
.

El totalmente eléctrico Nissan LEAF, ofrece en México un nuevo rango de autonomía de más de 200 kilómetros para brindarle a los consumidores trayectos más largos y placenteros.

Al día de hoy se han comercializado más de 300 unidades de Nissan LEAF en nuestro país, posicionándolo como el más vendido entre particulares, pero también en diversos programas de flotillas eléctricas para empresas públicas y privadas; programas de taxis cero emisiones y también como patrullas ecológicas en algunos estados de la República.

Nissan LEAF está compuesto por un 95 por ciento de materiales reciclados, no contamina al medioambiente al ser cero emisiones y ofrece una clara diferencia de manejo derivado de su motorización totalmente silenciosa. Cuenta con capacidad para cinco pasajeros ofreciendo comodidad, amplitud, desempeño, tecnología y seguridad a todos los ocupantes.

Si de movilidad ecológica se trata, Nissan LEAF ofrece cuatro alternativas de fuentes para propulsión y alimentación de los sistemas:

• Sistema Regenerativo de Frenos: recupera la mayor parte de energía generada por el frenado para recargar la batería

• Modo B: Al levantar el pie del acelerador el vehículo retiene más energía y ayuda a su regeneración. Esto resulta muy útil al bajar una pendiente o un puerto de montaña.

• Modo Eco: optimiza el uso de la energía extendiendo la autonomía del vehículo alrededor de un 10 por ciento.

• Alerón con panel solar que alimenta las luces y el radio, permitiendo el aprovechamiento de energía.

Con una potencia de 80 kW (equivalente a 107HP) y un par motor de 187 Lb-pie Nissan LEAF brinda una autonomía de más de 200 Km, a través de sus baterías de ion-litio de 30 kWh, localizadas debajo del piso del vehículo.

La potencia del motor sorprende con una aceleración extraordinaria e inmediata, un ágil manejo y tranquilidad absoluta sin ruido bajo el cofre.

La tecnología de los motores eléctricos de Nissan entrega un 90 por ciento del torque máximo en aproximadamente 0.1 segundos, teniendo un rendimiento superior al de un vehículo impulsado por gasolina de 3.5L, el cual aumenta el torque a medida que aumentan las revoluciones.

Nissan aumenta el rango de autonomía de LEAF
.
Facebook
Twitter
hr