Titulo Seccion

El eléctrico Nissan Ariya se revelará el 15 de julio

martes 07 julio 2020

El eléctrico Nissan Ariya se revelará el 15 de julio
.
.
.

El SUV completamente eléctrico Nissan Ariya, se revelará el próximo 15 de julio. La firma anunció que contará con un diseño muy parecido a la versión conceptual que se presentó durante el pasado Salón del Automóvil de Tokio en 2019.

Tendrá una longitud de 4,600 mm mientras que su anchura es de 1,900 mm y la altura de 1,630 mm. En cuanto a diseño, en el frontal presumirá de faros de tipo LED que probablemente se conviertan en una de las principales señas de identidad del modelo. Si se siguen buena parte de los rasgos que caracterizan al Ariya Concept, la versión de producción contará con una peculiar luz de freno que recorrerá la totalidad de la trasera del auto.

Se ha generado una importante expectación alrededor de cómo será el interior del habitáculo. Y es que en la variante inicial presentada en Tokio el año pasado pudo verse un tablero realmente minimalista centrado en una estética de líneas limpias y con presencia de diversas pantallas digitales y de mandos táctiles.

En materia de motricidad, habrá que esperar hasta el próximo día 15 de julio para confirmar si el vehículo estará dotado, como en el concept, de dos motores eléctricos, cada uno de ellos situado sobre cada eje.

El eléctrico Nissan Ariya se revelará el 15 de julio
.
Facebook
Twitter
hr