Titulo Seccion

Nissan Altima “Ride of Your Life”

Friday 15 May 2015

Nissan Altima “Ride of Your Life”
.
.
.

Hace un año con el objetivo de capturar la atención de los consumidores Nissan lanzó una campaña en Estados Unidos para el sedán Nissan Altima denominada “Ride of Your Life” (“El Paseo de tu Vida”). En esta campaña se relatan historias sobre experiencias de viajar a bordo de autos de carreras especialmente acondicionados, para posteriormente descubrir que los vehículos eran en realidad sedanes Altima.

Este año marca la segunda edición de la campaña “Ride of Your Life” que regresa con un nuevo giro, ofreciendo al consumidor una experiencia interactiva única que se llevará a cabo durante el mes de mayo en distintas emisiones televisivas y canales interactivos del país del norte.

En un nuevo vídeo de dos minutos, disponible en el canal de YouTube de Nissan, un grupo de consumidores es invitado a un centro comercial donde se encuentra una gran caja Smart Glass. El video está disponible en: https://youtu.be/YLJ0TwlKp4o A medida que la caja se “desbloquea”, el vidrio se aclara para revelar la presencia de un Nissan Altima 2015 rojo brillante. Posteriormente, pilotos profesionales se convierten en choferes de los afortunados participantes para conducirlos en los nuevos Altima a una pista de carreras cercana y experimentar “el paseo de su vida”. Después de las demostraciones a altas velocidades, los pasajeros tienen la oportunidad de ponerse detrás del volante para experimentar por sí mismos el Altima en su máximo desempeño.

Además del video, la campaña incluye comerciales de 30 y 15 segundos a nivel nacional y por televisión de cable y una serie de aplicaciones digitales, así como versiones en español. Los materiales en punto de venta de “Ride of Your Life” incluyen accesorios del Altima como coche de carreras, tales como banderines y protectores para vehículos.

Nissan Altima “Ride of Your Life”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr