Titulo Seccion

Nissan Altima estrena motores

martes 03 abril 2018

Nissan Altima estrena motores
.
.
.

La sexta generación de Nissan Altima estrenará un modelo de tren motriz, presentando por primera vez dos motores completamente nuevos para un cambio de generación.

El nuevo VC-Turbo de 2.0 litros, recientemente lanzado en el nuevo Infiniti QX50, reemplaza al motor V6 de 3.5 litros con el que contaba Nissan Altima en la generación anterior. Este propulsor ofrece 248 caballos de potencia y 273 lb-pie de par. La potencia de salida específica del VC-Turbo es más alta que otros motores de gasolina con turbocompresores y se acerca al rendimiento de algunos motores de gasolina V6.

El motor VC-Turbo utiliza dos ciclos de combustión, donde la sincronización electrónica de la válvula variable permite que el motor cambie entre Atkinson y los ciclos de combustión regulares. Esto permite una mayor eficiencia y un rendimiento óptimo a medida que se transforma la relación de compresión.

Por otra parte, el motor de 2.5 litros y 4 cilindros en línea - estándar en todas las versiones de Nissan Altima 2019 de tracción delantera e Intelligent All-Wheel Drive- utiliza más del 80% de piezas nuevas o rediseñadas. Tiene una potencia de 188 caballos de potencia y 180 lb-pie de par, en comparación a los 179 caballos de fuerza y los 177 lb-pie de la generación anterior.

Algunos cambios clave en el diseño de este motor incluyen un puerto de admisión de resina con aislamiento térmico, sistema de inyección directa de gasolina (DIG™), válvula de control de caída variable, recubrimiento del cilindro del orificio del espejo, bomba de aceite de desplazamiento variable, e-VTC de admisión y EGR externo refrigerado.

Nissan Altima estrena motores
.
Facebook
Twitter
hr