Titulo Seccion

Nissan LEAF recibió actualización de media vida

lunes 16 diciembre 2019

Nissan LEAF recibió actualización de media vida
.
.
.

Después de un año récord en 2018, con 85,000 unidades vendidas en todo el mundo y un acumulado de medio millón proyectado para 2020, el Nissan LEAF recibió un facelift de media vida, pues se lanzó a la venta en Japón a finales de 2017.

Es precisamente en Japón donde el Nissan LEAF pondrá inicialmente a la venta estos ajustes ligeros. Para comenzar, se añadirán nuevas opciones de colores, aunque los cambios principales vendrán en el software.

El sistema de infoentretenimiento recibe una pantalla de 9 pulgadas como estándar, en reemplazo de las anteriores que iban de 5 a 8” (la primera, la única disponible en México). El sistema CANTO de sonido de advertencia a peatones también estará disponible.

En conectividad integrará sistema WiFi, con lo que ahora los mapas del sistema de navegación se podrán actualizar ‘por aire’. También cuenta con varias asistencias de Google, como las apps My Car Check y Remote Door Lock, que permiten revisar a distancia funciones como el cierre de puertas.

El asistente de conducción semiautónomo ProPilot también se actualiza, con asistente de estacionamiento y control de velocidad crucero optimizados. Suma el monitoreo inteligente de punto ciego, que además de alertar, también puede frenar el vehículo para devolverlo a su carril.

Mantendrá sus dos opciones motrices: de 147 hp y 236 lb-pie, batería de 40 kWh y 243 km de autonomía (EPA); y LEAF Plus con 214 hp y 250 lb-pie, batería de 62 kWh y 364 km de autonomía, este último no disponible aún en México.

El Nissan LEAF revisado comenzará ventas en Japón en febrero de 2020. La actualización debería de llegar al resto de los mercados a lo largo del año.

Nissan LEAF recibió actualización de media vida
Nissan LEAF recibió actualización de media vida
Nissan LEAF recibió actualización de media vida
.
Facebook
Twitter
hr