Titulo Seccion

Nissan actualiza al eléctrico LEAF

viernes 08 diciembre 2017

Nissan actualiza al eléctrico LEAF
.
.
.

Nissan eligió la región de Napa Valley en California para llevar a cabo la prueba de manejo de Nissan LEAF, la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, presenta un gran avance tanto en potencia como en velocidad, pero sobre todo en el tema de autonomía, ya que puede llegar a recorrer hasta 255 kilómetros, gracias a un incremento de 33% en la energía de sus baterías. Ahora, la carga de la batería es más rápida y acepta voltajes de 120 y 140 volts.

El motor es una parte medular, cuenta con 147 caballos de potencia, equivalente a 37% más que el modelo anterior, y torque 26% mayor, lo que permite que el vehículo tenga una mejora en aceleración de 15%.

Respecto a las innovaciones tenemos por una parte de E-pedal que permite tres acciones: acelerar, desacelerar y frenar. Esto permite una mejor calidad de conducción.

Por otra parte, el sistema de conducción autónoma Pro Pilot Assist permite regular la velocidad del motor, mantener la distancia respecto al auto que se encuentre enfrente y lo mantiene dentro del área del carril.

En cuanto a la estética, nos presentan un vehículo más deportivo con la parrilla V Motion característica de Nissan y faros en tipo bumerang, además de techo panorámico, pantalla a color de siete pulgadas; así como la aplicación de infoentretemiento disponible en Apple Car y Android Auto.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen