Titulo Seccion

Niños conocen los beneficios de Nissan Intelligent Movility

jueves 25 enero 2018

Niños conocen los beneficios de Nissan Intelligent Movility
.
.
.

Nissan reunió a un grupo de niños a bordo de una X-Trail para explicarles de manera fácil y divertida las funciones de la tecnología Nissan Intelligent Mobility, que busca ofrecer un futuro más emocionante, seguro y conectado, gracias a características como la Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Control de Crucero Inteligente, Alerta de Punto Ciego o Alerta de Tráfico Cruzado, todas éstas englobadas bajo el concepto de Nissan Safety Shield, con la finalidad de incrementar la seguridad y el confort de todos los pasajeros.

Cada vez son más los modelos de la marca que incorporan alguna característica de Nissan Intelligent Mobility. En México destacan Nissan Maxima, Nissan Altima, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y los producidos en México, Nissan Sentra y Nissan Kicks, los cuales integran tecnologías de seguridad tales como la Alerta de Cambio de Carril y Around View Monitor.

En el video, los niños son testigos de cómo funcionan las siguientes tecnologías:

• Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica). Permite que el conductor cuente con una visión de 360 grados gracias a un sistema de cuatro cámaras que brindan una visión periférica completa a través del monitor.

• Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo). Identifica el trazado de la curva y en caso de ser necesario, aplica fuerza individual de frenado en las llantas para reducir la condición de sub-viraje de la carrocería.

• Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha). Ayuda a suavizar la experiencia de manejo al aplicar los frenos y ajustando el torque del motor de manera automática en caso de que el vehículo pase por topes o cualquier desnivel del suelo.

Conoce la experiencia de estos pequeños y sean ellos quienes te expliquen algunas de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility: https://youtu.be/4Uh0ypAlh5M

Niños conocen los beneficios de Nissan Intelligent Movility
.
Facebook
Twitter
hr