Titulo Seccion

Mustang Shelby GT350 con más de 500 hp

lunes 11 junio 2018

Mustang Shelby GT350 con más de 500 hp
.
.
.

Un portavoz de la marca reveló las primeras imágenes y las novedades del nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019, que presumirá toda la deportividad de Ford Performance con un alerón trasero rediseñado con aleta Gurney opcional y actualizaciones a la suspensión activa MagneRide, además de mejoras complementarias de aerodinámica y neumáticos con resortes recalibrados. En cada vehículo, se incluye la inscripción en un exclusivo y complementario programa de manejo Track Attack de Ford Performance.

El piloto de los programas FIA World Endurance Ford GT e IMSA Mustang GT4, Billy Johnson trabajó con Ford en el desarrollo del Shelby GT350 2019, que es impulsado por un V8 de 5.2 litros - el motor de aspiración natural más potente que Ford haya producido en su historia y el único de su tipo en el segmento- entrega de 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de par, asociado a una transmisión manual Tremec de seis velocidades.

Bajo las robustas salpicaderas calza rines de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 delanteros 295/35 y traseros 305/35 equipados para mejorar la rigidez, entregar más agarre y mejorar tanto la aceleración como el frenado. La potencia de frenado es proporcionada por los frenos Brembo de seis pistones delanteros y de cuatro pistones con pinza trasera. La dirección asistida eléctrica de Shelby GT350 y la configuración de control electrónico de estabilidad de tres modos presentan mejoras de Ford Performance

Dentro del Ford Mustang Shelby GT350, el conductor y los pasajeros del Ford Mustang Shelby GT350 2019 contarán con lo último en tecnología y materiales premium. El habitáculo incluye un panel de instrumentos de aluminio mecanizado con una versión de fibra de carbono expuesta, además de insertos de gamuza Miko con costuras decorativas en los paneles de las puertas. Una consola central que ofrece una rica artesanía de clase mundial. Los asientos Recaro Race son regulables eléctricamente y están disponibles con insertos de gamuza Miko para quienes buscan mayor comodidad. Además, cuenta con doce altavoces del sistema de audio que se reproducen con una configuración personalizada de B & O por HARMAN, controlado a través de la pantalla táctil SYNC de ocho pulgadas, incluye SiriusXM y FordPass Connect. El control de temperatura automático electrónico de doble zona ahora es estándar.

Los nuevos colores para el Ford Mustang Shelby GT350 2019 incluyen Blue Velocity por primera vez, Ford Performance Blue. Las rayas opcionales de carreras superpuestas pintadas en fábrica están disponibles en alto brillo Shadow Black, Oxford White o Kona Blue. Además están disponibles de serie lámparas de proyección Shelby Cobra montadas en espejo.

El Mustang Shelby GT350 2019  estará disponible a partir de principios del próximo año y se construirá en Flat Rock Assembly Plant en Michigan.

Mustang Shelby GT350 con más de 500 hp
Mustang Shelby GT350 con más de 500 hp
Mustang Shelby GT350 con más de 500 hp
.
Facebook
Twitter
hr