Titulo Seccion

Mopar lanza nuevo filtro de habitáculo Anti-Polen

Monday 27 June 2016

Mopar lanza nuevo filtro de habitáculo Anti-Polen
.
.
.

La línea de accesorios, servicios, atención al cliente y piezas de repuesto originales Mopar, lanzó un nuevo producto que aumentará la comodidad y el bienestar de los pasajeros en el interior del vehículo. Se trata de un innovador filtro de habitáculo con características anti-alérgenos que tiene un tratamiento especial para neutralizar alérgenos, además de polen, polvo y los olores como el producto clásico.

El nuevo filtro de habitáculo anti-polen es un producto "Mopar Prime". Esta gama de productos originales destaca por ser innovadora y muy útil para los conductores, al mismo tiempo, además de estar en perfecta sintonía con la vocación de la marca de responder a las necesidades de todos los clientes. El equipo Mopar trabaja junto con el equipo de ingeniería que diseña todos los componentes de los vehículos Fiat Chrysler Automobiles: este es el secreto detrás de la fiabilidad de la línea de repuestos originales Mopar. La gama de Mopar es tan amplia que garantiza la mejor opción para todas las necesidades: seguridad, comodidad, eficiencia y también comodidad y rendimiento.

Desde  junio de 2016, los clientes podrán comprar el nuevo producto en la red de talleres oficiales Fiat Chrysler Automóviles. El filtro estará disponible en Alfa Romeo Giulietta y Mito, Fiat Panda, toda la familia 500 (500, 500C, 500L y 500X) y Jeep Renegade.

La innovación radica en la presencia de una capa saturada con polifenoles. Estas moléculas orgánicas, capaces de encapsular los alérgenos, se encuentran en plantas y son conocidas por su poder anti-alérgico, propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. El proceso de filtración mecánica inhibe hasta un 96% de estos alérgenos y garantiza un ambiente más beneficioso para los pasajeros del interior del habitáculo con una reducción adicional de polen, gases nocivos y micro partículas.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr