Titulo Seccion

Mopar festeja su 80 aniversario

jueves 05 enero 2017

Mopar festeja su 80 aniversario
.
.
.

La marca Mopar, que viera la luz el 1 de agosto de 1937 como una contracción de las palabras “Motor” y “Partes”, cumple 80 años en 2017. En sus inicios, la marca Mopar daba nombre a una gama de anticongelantes. Desde entonces ha evolucionado hasta incluir todo tipo de servicios, piezas y atención al cliente en todo el mundo para los propietarios de un vehículo FCA.

La marca consiguió que su nombre cobrara importancia en la era de los muscle-cars de los 60, cimentando su legado sobre las calles y pistas de competencia hasta tal punto que, a finales de aquella década, incluso los propietarios llamaban a sus vehículos autos “Mopar”.

A lo largo del 2017, la marca Mopar festejará su 80º aniversario con una amplia lista de iniciativas, entre las que se incluirán vehículos de edición limitada, servicios con la temática del 80º aniversario, así como ofertas de piezas y servicios al cliente. Además, se ofrecerán artículos especiales de la marca, eventos, celebraciones y mucho más.

La celebración, arrancará durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) 2017, donde los visitantes de todo el mundo podrán contemplar la exposición del Garaje de Mopar en el NAIAS, decorado con temática del 80º aniversario.

Mopar festeja su 80 aniversario
.
Facebook
Twitter
hr