Titulo Seccion

Modelos Tesla incluirán YouTube y Netflix

viernes 02 agosto 2019

Modelos Tesla incluirán YouTube y Netflix
.
.
.

Elon Musk confirmó la introducción del nuevo sistema operativo V10 a partir de este mes, la que realizará de manera remota para todos los usuarios de la marca. A través de Twitter, Musk anunció que este nuevo ecosistema, incluirá información nueva sobre el auto y el entorno, mejoras en el sistema de conducción autónoma de Tesla denominado Autopilot, nuevos juegos y el Smart Summon, el sistema que permite operar el Tesla desde una aplicación para smartphones.

Lo más atractivo de este anuncio es la incorporación en todos los Tesla de YouTube y Netflix, la mayor plataforma de videos y de streaming a nivel mundial. Ambas podrán ser sintonizadas en la pantalla principal del auto, siempre y cuando esté detenido. El ejecutivo añade que gracias a la configuración del sistema, los Tesla “dispondrán de una alucinante inmersión y una sensación cinematográfica gracias a sus confortables asientos y al sistema de sonido surround”.

Eso sí, Musk anticipó que una vez que la conducción autónoma total sea regulada y permitida por la legislación de cada país, “habilitaremos el video mientras nos movemos”.

.
Facebook
Twitter
hr