Titulo Seccion

Miura celebra medio siglo de vida

jueves 22 diciembre 2016

Miura celebra medio siglo de vida
.
.
.

La firma italiana, Lamborghini cierra el año de la mejor manera posible con la celebración del 50 aniversario del súper deportivo Miura con un viaje a las raíces de su apodo: "Volver al nombre". Para hacer esto posible, un Miura SV perteneciente al Museo de Sant'Agata Bolognese y seis coloridos Lamborghini Huracán y Aventador recorrieron más de 600 km de Madrid a Lora del Río, en Andalucía, para llegar a la famosa ganadería de toros de la familia Miura, una de las más antiguas y altamente reputadas "ganaderías" de España, fundada hace 175 años.

Hoy la granja está a cargo de Eduardo y Antonio Miura, hijos de Don Eduardo que conocieron a Ferruccio Lamborghini en 1966, año en que se introdujo el mundo en lo que pronto sería considerado un icono en la historia de los autos deportivos.

Sin duda, esta travesía fue el marco perfecto para cerrar las celebraciones del primer medio siglo de vida del modelo. Sin embargo, los eventos programados durante todo el año incluyeron el Concours d'Elegance internacional (como Amelia Island, Villa d'Este y Goodwood) y una gira italiana en junio con 20 Miuras provenientes de todo el mundo.

Miura celebra medio siglo de vida
Miura celebra medio siglo de vida
Miura celebra medio siglo de vida
.
Facebook
Twitter
hr