Titulo Seccion

Así es la renovada Mitsubishi L200

lunes 12 noviembre 2018

Así es la renovada Mitsubishi L200
.
.
.

Mitsubishi presentó la totalmente nueva L200 en el país donde es fabricada: Tailandia. En el exterior presume el lenguaje de diseño Dynamic Shield de la marca. Algunos elementos que hacen significativamente más competitiva a esta pick up son: un sistema 4WD mejorado que brinda un mejor desempeño fuera del camino y lo último en seguridad activa y sistemas de asistencia al conductor. En general, Mitsubishi L200 presenta mejoras significativas en la durabilidad y confiabilidad requeridas para el trabajo, además de la comodidad y la calidad de conducción que busca el usuario para el día a día.

Mitsubishi L200 presenta un diseño revitalizado bajo el concepto "Rock Solid" que incorpora tanto por dentro como por fuera, la esencia completa de su frase clave de desarrollo "Engineered Beyond Tough", una dureza totalmente respaldada por la destreza y el conocimiento de ingeniería.

La parte delantera del vehículo incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de nueva generación, la línea de cofre y las luces de aspecto más robusto ubicadas en la parte superior le brindan un frontal más poderoso e imponente. Las curvas de cuerpo recién esculpidas con líneas nítidas contrastantes, los destellos en los rines y los acentos brillantes añaden modernidad y encarnan la fuerza de un vehículo de trabajo digno de la firma. La iluminación y las fascias se enmarcan el diseño delantero y trasero.

En el interior, la cabina rediseñada de Mitsubishi L200 expresa una sensación moderna y robusta en el marco del cuadro de instrumentos y las salidas de aire. Un aspecto de alta calidad se crea con materiales de almohadilla suave y costuras en la consola del piso, los descansabrazos y el freno de mano.

Todos los señalamientos apuntan que la quinta generación de Mitsubishi L200 podría incorporar un nuevo motor turbodiésel de 2.4 litros cuya potencia rondaría los 181 hp. Asociado a una transmisión manual de seis velocidades o bien, a una automática de cinco relaciones. Está equipado con Super-Select 4WD, que ofrece características óptimas de tracción y manejo para cualquier superficie, o Easy-Select 4WD, que simplifica el cambio entre los modos de conducción para diferentes tipo de terreno. Con la adición de nuevos modos de manejo, ambos sistemas 4WD ofrecen un mejor desempeño fuera del camino.

Tanto los sistemas Super-Select como Easy-Select 4WD utilizan un nuevo modo Off-road que tiene configuraciones de GRAVEL, MUD / SNOW, SAND y ROCK (solo en 4LLc). Cuando está activado, el Modo todoterreno controla integralmente la potencia, la transmisión y el frenado del motor para regular la cantidad de deslizamiento de las ruedas y, por lo tanto, maximizar el rendimiento en todoterreno y el rendimiento de autoextracción en lodo o nieve. Hill Descent Control controla electrónicamente la velocidad para permitir que el conductor negocie descensos empinados o resbaladizos de forma más segura y con mayor seguridad.

Mitsubishi L200 conserva el bastidor tipo escalera de alta confiabilidad y alta durabilidad del modelo actual y la estructura de la cabina de alto impacto y seguridad, mientras que cuenta con sistemas avanzados de seguridad activa y asistencia al conductor líderes en su clase.

Además, cuenta con sistemas que proporcionan seguridad y seguridad en todas las direcciones como:

- Mitigación de colisión frontal (FCM), que puede detectar vehículos y peatones adelante

- Advertencia de punto ciego (BSW con LCA), que ayuda a evitar el desplazamiento lateral de otro vehículo al cambiar de carril al detectar vehículos detrás o en el cuarto trasero y alertar al conductor con una alerta audible y una luz intermitente en el espejo de su puerta

- Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) que, de la misma manera, ayuda a evitar colisiones cuando se invierte

- Sistema de Mitigación por Desalineación Ultrasónica (UMS, por sus siglas en inglés) que reduce los accidentes resultantes del uso inadecuado del acelerador cuando se desplaza o retrocede en aparcamientos y otros espacios confinados.

- Monitor Multi Around, que genera una imagen a vista de pájaro del área alrededor del vehículo, y los sensores de estacionamiento proporcionan una asistencia conveniente para el conductor.

El nuevo Mitsubishi L200 presenta muchas mejoras detalladas, dirigidas por la frase clave de desarrollo Engineered Beyond Tough, que busca por un lado la durabilidad y confiabilidad para el trabajo diario en combinación con la comodidad y manejo para el uso particular. El rendimiento y la sensación de frenado se mejoran con el uso de discos delanteros y calibradores más grandes; la conducción se mejora con el uso de amortiguadores traseros más grandes que contienen más aceite de amortiguación y el cambio a una transmisión automática de seis velocidades del auto actual de cinco velocidades para permitir una aceleración más suave y más potente y un refinamiento mejorado.

Así es la renovada Mitsubishi L200
Así es la renovada Mitsubishi L200
.
Facebook
Twitter
hr