Titulo Seccion

Mitsubishi debutará un Crossover en Indonesia

viernes 22 julio 2016

Mitsubishi debutará un Crossover en Indonesia
.
.
.

Mitsubishi Motors Corporation anunció que durante el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016) debutará un pequeño Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle) Concepto Car, este vehículo concepto fusiona la tenacidad de un SUV con la versatilidad de un monovolumen.

El prototipo empleará un cuerpo robusto y diseño optimizado para proporcionar un espacio interior generoso que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes. Al frente presumirá el lenguaje de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, cuya función es trasmitir la protección de los ocupantes y del vehículo. Un único Crossover/MPV, que fusiona la funcionalidad y estilo de un SUV, ofreciendo fascias delanteras y traseras ensanchados que expresan estabilidad y una distancia generosa al suelo, al mismo tiempo que añaden deportividad a un cuerpo elegante que incorpora líneas que fluyen libremente.

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016 – GIIAS 2016) se celebrará del 12 al 21 de agosto en Yakarta, Indonesia.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen