Titulo Seccion

Mini John Cooper Works Countryman listo para Shangai

miércoles 18 enero 2017

Mini John Cooper Works Countryman listo para Shangai
.
.
.

La segunda generación del John Cooper Works Countryman presume ser más versátil, gracias al motor más potente de la firma británica con 231 hp y 258 lb-pie de par, que en conjunto con la tracción integral ALL4 de serie y el resistente concepto de vehículo, logra que la sensación de competencia en la carretera, y la diversión extrema en terrenos no asfaltados alcancen niveles completamente desconocidas hasta ahora.

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman logra con la caja de cambios manual de 6 velocidades así como con la transmisión opcional Steptronic Sport de 8 velocidades de cero a 100 km/h en 6.5 segundos. En este sentido, es 0.8 segundos más rápido que el MINI Cooper S Countryman ALL4. También en lo que a la elasticidad en la medición intermedia, la agilidad en las curvas y los valores de deceleración se refiere quedan de manifiesto las extraordinarias características de comportamiento del nuevo MINI John Cooper Works Countryman.

El nuevo paquete de John Cooper Works está basado en los conocimientos adquiridos en el deporte motor, incluye una suspensión deportiva y rines de aleación ligera de 18 pulgadas, sistema deportivo de frenos Brembo, las inigualables características de la carrocería para optimizar las propiedades aerodinámicas y un puesto de conducción específico del modelo con asientos deportivos John Cooper Works. La excepcional posición del nuevo MINI John Cooper Works Countryman en la clase compacta Premium se acentúa con el equipamiento de serie exclusivo con los MINI Driving Modes, faros LED, acceso confort y radio MINI Visual Boost.

En comparación con el modelo anterior, muestra 13 hp extra de potencia en el motor, mejoró la eficiencia del sistema ALL4, además cuenta con un aumento de aproximadamente 17 centímetros de longitud y 3 centímetros de ancho así como 7.5 centímetros en la distancia entre ejes, consiguen una mejora notable del espacio interior gracias a las cinco plazas apropiadas para personas adultas. De acuerdo a las necesidades del usuario, la cajuela se puede ampliar de 450 a 1,390 litros.

De este modo, el nuevo MINI John Cooper Works Countryman se convertirá en un atleta con características Allround para satisfacer tanto en el circuito de carreras como fuera de los caminos asfaltados, en la conducción diaria y en largos recorridos con un manejo divertido al extremo y una versatilidad extraordinaria.

El nuevo MINI John Cooper Works Countryman se presentará en abril de 2017 en el Shanghai Motor Show. El lanzamiento comercial será durante la primavera de 2017.

Mini John Cooper Works Countryman listo para Shangai
Mini John Cooper Works Countryman listo para Shangai
Mini John Cooper Works Countryman listo para Shangai
.
Facebook
Twitter
hr