Titulo Seccion

MINI Coupé y Roadster en la recta final

Monday 16 February 2015

MINI Coupé y Roadster en la recta final
.
.
.

La producción de dos variantes de modelos de la generación anterior, el MINI Coupé y el MINI Roadster está llegando a su final tal y como estaba planeado. Con esta decisión, el fabricante británico continúa con el programa de cambio generacional de sus modelos fabricados en la planta de Oxford; cabe mencionar que en este centro de producción se manufacturan los nuevos MINI 3 puertas y MINI 5 puertas con sus siete variantes de motor.

El MINI Coupé fue originalmente presentado en "Green Hell", su debut en la carrera de 24 Horas del Nürburgring Nordschleife, fue justo antes de aparecer en el Frankfurt International Motor Show en 2011. El MINI John Cooper Works Coupé Endurance afrontó el reto con éxito, demostrando no sólo sus cualidades deportivas sino también la fiabilidad del vehículo de dos asientos de la gama de modelos de MINI. Desde entonces, el MINI Coupé ha ofrecido una emocionante e intensa sensación de go-kart, con sus potentes motores, configuración específica de la suspensión, bajo centro de gravedad y un spoiler trasero que se abre automáticamente a alta velocidad, que combinado perfectamente con sus características de conducción, su inconfundible forma del techo y la silueta plana, le otorgan una personalidad atlética y distintiva.

 La última victoria de la popularidad del MINI Coupé fue su nombramiento como "Mejor Vehículo de 2015" en la votación realizada por los lectores de la revista "Auto, Motor und Sport". Ahora, el MINI Coupé encara la recta final de su producción junto con el MINI Roadster, vehículos definidos por el manejo divertido.

 Al igual que el MINI Coupé y MINI Roadster, la nueva generación de modelos también ofrece las sensaciones que caracterizan a la marca británica en un grado mayor. El nuevo MINI 3 puertas tiene un rendimiento de combustible de: 21.74 km/lt, mientras que el MINI Cooper S tiene rendimiento de 17.24 km/lt; el nuevo MINI 5 puertas cuenta con un rendimiento combinado: 20.31 km/lt. y para la versión S: 16.06 km/lt. Ofreciendo la posibilidad de elegir entre cuatro motores, con una gama de potencia que va de los 75 hp a los 192 hp. La más reciente adición, el MINI John Cooper Works, cuyo motor turbo de cuatro cilindros entrega la mayor potencia que se ha visto en los modelos de producción de la marca, con 231 hp.

La planta MINI de Oxford continuará produciendo vehículos que proporcionan diversión al aire libre como el MINI Convertible; disponible en varias versiones, incluyendo el MINI John Cooper Works Convertible. Asimismo, en la ruta hacia el éxito el MINI Countryman con sus cinco plazas y el Sports Activity Coupé, MINI Paceman; ofrecen una amplia gama de motores que pueden llevar como opción el sistema ALL4 de tracción en las cuatro ruedas, especialmente desarrollado para MINI.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr