Titulo Seccion

MINI Countryman se renueva

jueves 28 mayo 2020

MINI Countryman se renueva
.
.
.

BMW Group continúa actualizando su gama de vehículos, en esta ocasión tocó el turno al MINI Countryman, con un lavado de cara que afecta principalmente al frontal, que presume nuevo diseño de parrilla y faros con luces cuadradas con LED o matriz de LED opcional. El cambio principal es en la fascia, que luce más cuadrada, pero menor recargada de elementos, mientras que el plástico mate desaparece de la zona media. 

La historia se repite en la fascia trasera, mientras que las calaveras muestran un diseño ‘Union Jack’, para que no quede duda que es un modelo británico. Se agrega a la paleta de colores los tonos blanco Silver y verde Sage, además, se puede pedir un paquete Piano Black que deja negros todos los acentos. También calza rines con diseño renovado. 

El interior del MINI Countryman 2021 cuenta con botones sensibles al tacto y el cuadro de instrumentos con relojes que ahora se pueden reemplazar por una pantalla. La central es de 8.8 pulgadas e integra Amazon Alexa. También se agregan opciones de cuero en azul índigo y marrón malta. Entre las opciones, podrán integrar navegador, carga por inducción y Head-up Display. 

La gama motriz comienza con un tricilindro 1.5 litros de 136 hp y 162 lb-pie en las variantes Cooper. Mientras que, la variante Cooper S, echa mano de un cuatro cilindros 2.0 l con 192 hp y 207 lb-pie. En los JCW, el mismo motor rinde 306 hp y 332 lb-pie. Aunque en otros países hay opción a tracción delantera o total, la JCW será la única con tracción ALL4 y ocho velocidades en México, mientras que el resto reciben una automática de doble embrague con siete relaciones.  

También se mantiene la Countryman Cooper S E ALL4, con el L3 Turbo y un sistema de asistencia híbrida, para un combinado de 224 hp y 284 lb-pie, con una transmisión automática de seis velocidades. Se espera que la MINI Countryman 2021 salga a la venta en el tercer trimestre del año, con precios por anunciar. 

MINI Countryman se renueva
MINI Countryman se renueva
MINI Countryman se renueva
.
Facebook
Twitter
hr