Titulo Seccion

Mini Cooper renueva su imagen

miércoles 10 enero 2018

Mini Cooper renueva su imagen
.
.
.

MINI refresca el atractivo diseño de sus modelos MINI de tres puertas, MINI de cinco puertas y convertible con pequeños detalles en el exterior que los hacen aún más juveniles como renovado diseño de faros y luces traseras, nuevas combinaciones de motor y transmisión, un equipamiento de serie más completo, más posibilidades de personalización, así como la tecnología de interconexión más moderna que ofrece comodidad, información y entretenimiento, gracias a mejoras en el sistema MINI Connect.

Las novedades son visibles desde la parte frontal con un nuevo diseño en los característicos faros redondos que crea un diseño más expresivo para el nuevo MINI 3 puertas, el nuevo MINI 5 puertas y el nuevo MINI Convertible. Una cubierta negra en los faros halógenos de serie ofrece al vehículo una nota muy marcada. La luz de conducción diurna LED así como el indicador de dirección de marcha se generan mediante un aro conductor de luz que rodea completamente el contorno de los faros. Además de los faros LED o, en su caso, los faros LED adaptativos también las luces traseras poseen un nuevo diseño. Como clara alusión al origen británico de la marca, el llamativo motivo de bandera se refleja en la estructuración de las funciones de las luces. De este modo, los indicadores de dirección de marcha están colocados en horizontal y las luces de freno en vertical mientras la luz trasera representa adicionalmente las líneas diagonales de la bandera británica.

La oferta de colores para la carrocería abarca tres nuevas variantes: Emerald Grey metalizado, Starlight Blue metalizado y Solaris Orange metalizado.

La selección de rines de aleación ligera también se ha ampliado. Los rines de aleación ligera de 17 pulgadas de las ejecuciones de diseño Roulette Spoke de doble tono y Propeller Spoke de doble tono están ahora disponibles para todas las variantes de la carrocería del nuevo MINI.

En el interior del nuevo MINI encontramos una gran selección de superficies de asientos, superficies interiores y Colour Lines. Entre las novedades se encuentran equipamiento de piel Chester de color Malt Brown y el Colour Line disponible ahora también en Malt Brown. Ahora también se ofrece la opción MINI Yours Interior Style Piano Black iluminada que junto a las superficies pintadas de color Piano Black en el área de las puertas y la consola central, también incluye una moldura decorativa retroiluminada para el tablero de instrumentos en el lado del acompañante.

La detallada modificación de los motores que se ofrece reduce los valores de consumo y las emisiones de CO2 de hasta un 5% así como una optimización del comportamiento de emisiones con el que se cumplirán también las exigentes normativas sobre emisiones de gases de escape futuras. El desarrollo abarca desde el bloque del motor pasando por la tecnología MINI TwinPower Turbo, la electrónica del motor, la alimentación de aceite, el canalizador del aire de aspiración y el sistema de refrigeración hasta los sistemas de escape.

De forma alternativa a la caja de cambios manual de 6 velocidades, se ofrece opcionalmente una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague. La nueva variante de transmisión se caracteriza por un cambio de marcha especialmente rápido y permite procesos de aceleración extremadamente deportivos sin interrupción de la entrega del par motor. Para el MINI Cooper S se encuentra disponible a su vez una caja de cambios deportiva Steptronic de 7 marchas con embrague doble, la cual posee levas de cambio en el volante que permiten una intervención manual en la selección de las marchas. Todas las cajas de cambio Steptronic ofertadas permiten el uso de la función de planeo en los modos MID y GREEN, así como la nueva generación de la función de start/stop automática. Su control puede ahora tener en cuenta también datos de navegación y de la cámara frontal.

Con las nuevas funciones de MINI Connected, MINI ofrece una variedad de servicios digitales. En la oferta aparece como novedad la información del tráfico en tiempo real y la actualización automática de mapas de navegación mediante la conexión de una línea telefónica móvil, el servicio de información personal y el portal de Internet del vehículo MINI Online con noticias, información meteorológica y resumen de los precios del combustible. Opcionalmente, se ofrece la preparación Apple CarPlay. Los nuevos servicios se encuentran en tres paquetes a elegir. La opción Connected Media abarca ofertas digitales de información y entretenimiento que se pueden emplear junto con el radio MINI Visual Boost. Con el equipamiento Connected Navigation el sistema de navegación de MINI se convierte en una central de información inteligente interconectada. El paquete Connected Navigation Plus engloba todas las funciones de MINI Connected XL.

Mini Cooper renueva su imagen
Mini Cooper renueva su imagen
Mini Cooper renueva su imagen
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen