Titulo Seccion

Mini Convertible Sidewalk 2020

jueves 23 abril 2020

Mini Convertible Sidewalk 2020
.
.
.

Mini Convertible Sidewalk es una versión coleccionable y personalizable del descapotable del divertido vehículo británico basada en el convertible Cooper de cuatro plazas y se distingue por un trabajo de pintura dedicado, la flagship se llama Deep Lagun, específica para esta edición. Dicho tono exterior se combina con bonnets a juego y rines de 2 tonos fabricados en aleación de aluminio con medida de 17 pulgadas con radios de tijera, exclusivos para este modelo.  

El habitáculo, también contará con una buena dosis de elementos para personalizar, con un diseño único para esta edición.  

Por su parte, el techo es de lona y cuenta con un diseño Mini Yours Softtop Sidewalk, un gráfico de flechas tejido. El toldo se baja y sube en sólo 18 segundos. 

Anunciado para presentarse en esta temporada a nivel mundial, estará impulsado por motores de 1.5 y 2.0 litros, con potencia desde 136 hp para el tricilíndrico turbo hasta 192 caballos para el 2.0 litros de 4 cilindros. La opción mundial de transmisión es manual de seis o automática de siete cambios y doble embrague. Sin embargo, tendremos que esperar para ver con que especificaciones y precio llegará al mercado mexicano. 

Mini Convertible Sidewalk 2020
Mini Convertible Sidewalk 2020
Mini Convertible Sidewalk 2020
.
Facebook
Twitter
hr