Titulo Seccion

MINI alcanza valor de cinco mil millones de dólares

miércoles 27 septiembre 2017

MINI alcanza valor de cinco mil millones de dólares
.
.
.

MINI se ha caracterizado por ser una marca que se reinventa constantemente por medio de productos atractivos, innovación, autenticidad y comunicaciones distintivas que forman parte de su ADN. Este entusiasmo por la marca se refleja en la clasificación más reciente de Best Global Brands 2017 (Las Mejores Marcas Globales 2017) compilada por consultora de marca Interbrand, donde el valor de MINI aumentó a más de cinco mil millones de dólares, estableciéndose en el número 87 en la clasificación.

Cabe recordar que en el 2014, MINI aún luchaba por entrar al top 100, pero un año más tarde ingresó en el número 98 y subió diez lugares en 2016 para llegar al número 88. Este año, una vez más, mejoró su posición.

El fuerte crecimiento en el valor de la marca tiene sus raíces en la implementación sistemática de la realineación de la marca anunciada en 2015. Diseño, autenticidad y valor intrínseco definen la nueva identidad de la marca, lo que también se refleja en el aspecto visual y en la nueva tonalidad de comunicaciones.

.
Facebook
Twitter
hr