Titulo Seccion

Michael Manley es nombrado nuevo CEO de FCA

sábado 21 julio 2018

Michael Manley es nombrado nuevo CEO de FCA
.
.
.

La tarde de este sábado 21 de julio, FCA difundió un comunicado con referencia a la salud de Sergio Marchionne. La firma anunció que la junta de Directores de FCA, reunida el día de hoy, decidió acelerar el proceso de transición de CEO que se había estado llevando en los últimos meses, nombrando a Mike Manley como nuevo Director de la compañía italoamericana. Esto se debe a que en el transcurso de la semana surgieron complicaciones inesperadas en la salud de Sr. Marchionne, quién hasta ahora se desempeñaba como el mandamás de la firma.

Asimismo, la Junta propondrá en la próxima reunión de Accionistas, que se llevará a cabo en los próximos días, que Mike Manley sea elegido como miembro de la Junta y que se desempeñe como Director de la Compañía. Mientras tanto, con el fin de proporcionar toda la autoridad y continuidad sobre la compañía, la Junta ha nombrado con efectividad inmediata al Sr. Manley quien tendrá todo el poder como CEO. El también asumirá la responsabilidad para la región NAFTA.

El Sr. Manley y su equipo directivo procederán con la implementación del Plan de Negocios 2018-2022 presentado el 1 de junio de este año, un plan que garantizará un futuro fuerte e independiente para FCA.

.
Facebook
Twitter
hr