Titulo Seccion

Mercedes planea un súper deportivo eléctrico

Monday 28 December 2015

Mercedes planea un súper deportivo eléctrico
.
.
.

Fuentes especializadas en el ámboito automotriz en Europa, sostienen que Mercedes-Benz quiere fabricar súper autos con potencia de mil caballos. Se trata de dos concept-cars que estarían en la mente de la firma para competir con el Koenigsegg Agera y el Bugatti Chiron.

Mercedes-Benz buscará revolucionar su historia dotando a su nuevo vehículo con una potencia jamás igualada y con ayuda de la fuerza de motores eléctricos.

El nuevo deportivo eléctrico de Mercedes-Benz derivará dos concept-cars: el primero, inspirado en el Mercedes SLR McLaren, producido entre 2003 y 2010. Desarrollado conjuntamente con la firma británica McLaren Automotive, la diferencia estará en el motor, ya que reemplazará el V8 del SLR por un motor V6 biturbo al que se añadirán uno o dos motores eléctricos, para dar una potencia de al menos 650 caballos.

Mientras, que el otro de los conceptos previstos será un súper auto fabricado en fibra de carbono con una potencia de 1.000 caballos. Para generar esta potencia, dos motores eléctricos irán asociados a un motor V8 turbo comprimido y a un sistema de transmisión integral hecho a medida para controlar el conjunto de los motores a través de un rendimiento y de una motricidad óptimas.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr