Titulo Seccion

Mercedes planea un rival para el Audi TT

lunes 18 mayo 2015

Mercedes planea un rival para el Audi TT
.
.
.

Según información publicada por el medio británico Autocar, Mercedes-Benz planea un nuevo coupé de tamaño medio para competir directamente con el exitoso Audi TT. Este nuevo modelo estaría basado sobre la plataforma de la Clase A.

Este modelo sustituiría a la versión deportiva actual de la clase A, que dispone de la carrocería hatchback de tres puertas, sin olvidarnos del sedán coupé CLA, disponible actualmente con el motor de 2.0 litros sobrealimentado de 360 caballos.

El nuevo modelo deportivo de dos puertas estaría basado sobre la plataforma MFA, contaría con una nueva evolución del motor actual del A45 AMG, y entregaría una potencia de hasta 400 hp,  con tracción a las cuatro ruedas.

Según la misma publicación, el proyecto ya se estaría esbozando en las mesas del departamento de diseño y debatiendo en los más altos despachos de la marca. De confirmarse, sería la respuesta adecuada tanto para el Audi TT como para la Serie 2 de BMW, con las que actualmente la firma de la estrella no puede competir con un modelo específico.

El escenario anunciado por Autocar contempla una llegada al mercado en 2019, cerca del fin de vida comercial del Serie 2 coupé y cabrio actuales.

Los renders que ilustran el artículo son obra de Theophilus Chin, diseñador independiente, que ha reinterpretado los últimos diseños de la marca para esculpir su silueta.

Mercedes planea un rival para el Audi TT
.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen