Titulo Seccion

Mercedes lanzará submarca de autos eléctricos

Tuesday 09 August 2016

Mercedes lanzará submarca de autos eléctricos
.
.
.

Durante este último año varias marcas se han sumado al mercado de los modelos eléctricos, entre ellas Audi, BMW y Mercedes-Benz, por citar a las marcas premium alemanas. A juicio de algunos analistas europeos es Mercedes quizás la que más proyección de futuro tiene actualmente junto con Audi, habiendo presentado anteriormente prototipos eléctricos y con una visión que incluye tener al menos dos modelos eléctricos antes de que finalice la década.

Desde Mercedes-Benz afirman que los planes que tienen entre manos podrían pasar por comercializar los modelos eléctricos bajo una submarca, de la misma manera que BMW lleva a cabo con la submarca “i”, dedicada a modelos eficientes y eléctricos.

Con este paso, Mercedes diferenciaría notablemente unos y otros, y dicho sea de paso, confirmaría que los modelos eléctricos en principio no tendrán nada que ver en cuanto a estética y aerodinámica con los modelos generales de la marca.

Mercedes-Benz lanzará en primer lugar un todoterreno urbano eléctrico que se situará en cuestión de dimensiones y capacidades dinámicas en un mercado similar al Tesla Model X y a éste le seguirá una berlina del segmento E también eléctrica, con el que compartirá chasis, motores eléctricos, kit de baterías… ambos podrían estar basados perfectamente en el GLE y el Clase E, pero Mercedes-Benz optará por otorgar un diseño diferente a ambos y cambios importantes que los situarán como modelos independientes y totalmente nuevos de cara al público.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr