Titulo Seccion

Mercedes-Benz se une a Pokemón Go

miércoles 27 julio 2016

Mercedes-Benz se une a Pokemón Go
.
.
.

Mercedes-Benz se ha unido a la fiebre de Pokemón Go mediante una innovadora campaña de mercadotecnia que tiene como fin atraer visitantes a sus salas de exhibición y proporcionar a los jugadores la oportunidad de capturar virtualmente un Pokémon.

La firma de la estrella es la primera marca automotriz en posicionar sus salas de exhibición cerca de los llamados PokéStops que “atraen” a los pequeños monstruos y permitir a los cazadores de Pokémon GO a que los busquen dentro de sus instalaciones. Los módulos son visibles para los jugadores en las cercanías de una PokéStop y los invitan a visitar las salas o acudir a algún evento. Como resultado, la marca obtiene una nueva distinción por el uso de nuevas técnicas de mercadeo. Mercedes-Benz, durante mucho tiempo ha venido empleando sistemáticamente videos y juegos en línea para atraer a sus clientes potenciales.

A cada distribuidor, se le ha entregado un manual sumamente detallado para que saquen el mayor provecho de esta campaña de ventas. Un módulo está activo durante 30 minutos para atraer a los jugadores, después de este tiempo, debe ser reactivado. De manera adicional, los concesionarios pueden registrar sus propias PokéStops en el sitio web del juego. Los mismos distribuidores deben usar entonces sus propios medios de difusión, así como los medios masivos y sociales a su alcance para difundir la campaña.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen