Titulo Seccion

Mercedes-Benz reveló el AMG GT R

Monday 27 June 2016

Mercedes-Benz reveló el AMG GT R
.
.
.

La espera terminó y Mercedes-Benz por fin reveló su nuevo vehículo deportivo GT R, casi homónimo del célebre súper deportivo de Nissan, también apodado Godzilla pero que luce un guión medio entre la T y la R, por lo que la diferencia entre ambos es bastante mínima.

El nuevo Mercedes-AMG GT R es la versión más radical del deportivo biplaza alemán, lugar que hasta ahora ocupaba la versión GT S de 510 caballos. Con el mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros que emplean el resto de versiones del AMG GT, el nuevo GT R dispone de unos 585 hp y un par máximo alrededor de los 516 lb-pie.

El AMG GT más radical incluye un enorme alerón trasero de carbono orientable según la velocidad, asientos deportivos AMG y fascias rediseñadas, estudiadas para aumentar la absorción de aire fresco en la delantera y el flujo de aire de la parte trasera.

Esta bestia de Mercedes-Benz presume el color verde denominado "AMG Green Hell Magno" que hace honor al circuito de Nürburgring, comúnmente apodado como green hell o infierno verde.

Los diseñadores de Mercedes han tenido en cuenta algunos de los modelos míticos de la marca, dotando de ciertos rasgos inspirados en ellos, como es el caso de la gran parrilla delantera con rejilla tipo Panamericana, que el antiguo modelo 300 SL lucía cuando competía en la carrera Panamericana hace ya 64 años. En la fascia delantera encontramos agresivas tomas de aire que dominan todo el frontal, mientras que en la trasera el principal protagonista es el brutal difusor trasero, encargado de evacuar el flujo de aire inferior del deportivo.

Las llantas esconden discos de carbono cerámicos y cuentan con neumáticos de tipo semi slick, que si bien están más orientados para circuito, son perfectamente legales y pueden circular por las calles. Las enormes llantas negras con el aro metálico están a juego con el ala trasera y los retrovisores. En el interior encontramos prácticamente todo recubierto de Alcantara de color negro con ribetes de color amarillo, el mismo tono empleado en los cinturones de seguridad.

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo Mercedes AMG GT R presume de bajar de los 4 segundos en el 0 a 100 km / h, parando el cronómetro en 3,5 segundos.

Mercedes-Benz reveló el AMG GT R
Mercedes-Benz reveló el AMG GT R
Mercedes-Benz reveló el AMG GT R
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr