Titulo Seccion

Mercedes-Benz revelará su primera pick up

lunes 24 octubre 2016

Mercedes-Benz revelará su primera pick up
.
.
.

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, resulta que el próximo martes 25 de octubre Mercedes-Benz dará a conocer su primera pick up, que se fabricará en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, Argentina, en el año 2018. El lanzamiento del modelo conceptual que dará lugar a la camioneta de producción tendrá lugar en Estocolmo, Suecia. Se especula que el nombre de la pick up Premium sería GLT.

La primera pick up en la historia de Mercedes-Benz, es fruto de la colaboración entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan, no sólo será fabricada en Argentina sino también en España,  precisamente en la ciudad de Barcelona. Contará con capacidad de carga de una tonelada, tendrá tracción 4×2 y 4×4, mientras que en materia de impulsores estaría equipada con uno de 4 o 6 cilindros asociados a una caja manual o automática.

Como se ha informado, la pick up de Mercedes-Benz, será producida a partir de la exitosa plataforma de la Nissan NP300 Frontier, que igualmente aprovecha Renault con su también primera pick up de una tonelada, que ya fue presentada con el nombre de Alaskan.

.
Facebook
Twitter
hr