Titulo Seccion

Mercedes-Benz presentó el Maybach 6 Visión

Monday 22 August 2016

Mercedes-Benz presentó el Maybach 6 Visión
.
.
.

Mercedes-Benz presentó su impresionante auto de concepto Maybach 6 Vision en California, EEUU, con el cual ofrece su interpretación del futuro de la tecnología automotriz de lujo y alto rendimiento.

Exhibido durante la “Semana del Automóvil de Monterey”, en California, el Mercedes Maybach 6 Vision, es el primer auto de concepto en llevar el nombre Maybach desde el que histórico y ultralujoso nombre fuese resucitado el año pasado.

En la cabina destacan sus instrumentos digitales, mientras que el parabrisas hace las veces de un enorme panel de instrumentos transparente.

Esta es la primera salva de Mercedes-Benz en la puja por enfrentar a la línea de autos eléctricos de alto desempeño de Tesla. Desde el año pasado, Audi, BMW y Porsche han presentado conceptos avanzados de autos eléctricos.

El Maybach 6 es impulsado por un juego de cuatro motores eléctricos sincrónicos de imanes permanentes que generan un total de 738 caballos de potencia a la vez que saca energía de un paquete de baterías de 80 kilovatios hora instalado bajo el chasis.

La inclinada parte trasera está diseñada para evocar es aspecto de un yate de lujo clásico.

De acuerdo con el fabricante, el concepto es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos con una velocidad electrónicamente limitada a un máximo de 250 kilómetros por hora. El Maybach puede recorrer 320 kilómetros con una carga de batería.

Mercedes-Benz presentó el Maybach 6 Visión
Mercedes-Benz presentó el Maybach 6 Visión
Mercedes-Benz presentó el Maybach 6 Visión
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr