Titulo Seccion

Mercedes-Benz Clase C “Mejor auto del año”

Thursday 16 April 2015

Mercedes-Benz Clase C “Mejor auto del año”
.
.
.

Mercedes-Benz gana 3 categorías en el prestigioso Galardón más importante del sector automotriz, el “World Car of the Year”. El WOCTY es un programa organizado por periodistas automotrices de todo el mundo quienes están dedicados a asegurar que se lleve a cabo una crítica con la máxima objetividad, credibilidad e integridad. No tiene afiliación con alguna empresa en específico, y es administrado bajo un Comité Directivo de distinguidos periodistas automotrices en Europa, Asia y América del Norte

Éxito en particular fue disfrutado por el Mercedes-Benz Clase C, quien ganó el premio más sobresaliente del sector automotriz, el “World Car of the Year 2015 Award”.

Por otra parte, el Clase S Coupé recibió los votos para “World Luxury Car”, mientras que el deportivo Mercedes-AMG GT se llevó el premio por el “World Performance Car 2015”. Sin duda 3 grandes estrellas que brillan con luz propia.

Mercedes-Benz fue el fabricante de automóviles quién logró entrar en la ronda final de los premios con 5 vehículos. Esta actuación dominante no tiene precedente en la historia de los premios en 11 años del “World car of the Year” y esto nos sirve para reflejar la enorme popularidad de la marca que tuvo sede en Stuttgart, Alemania.

El jurado internacional para estos prestigiosos premios se compone de 75 reconocidos periodistas del mundo de los autos.

Mercedes-Benz también tuvo ese toque de gracia en años anteriores, tales como: Clase S 2014 ganó la categoría del “World Luxury Car”, en 2012 el Clase S 250 CDI BlueEFFICIENCY fue el ganador en la categoría “World Green Car”, mientras que el mismo premio fue llevado de vuelta en el 2007 por el Clase E 320 BlueTEC.

Sin duda los autos Mercedes-Benz están causando sensación alrededor del mundo y vamos por más.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr