Titulo Seccion

Mercedes-Benz renueva su Clase A

Tuesday 30 June 2015

Mercedes-Benz renueva su Clase A
.
.
.

La firma automotriz alemana, Mercedes-Benz, renovó su modelo del segmento compacto Clase A, que incorpora nuevas motorizaciones y dispone de un diseño actualizado en el que destacan la nueva fascia delantera en forma de flecha, así como la parrilla frontal de efecto diamante y los nuevos faros LED High Performance.

En su habitáculo, cuenta con un cuadro de instrumentos de diseño tubular con esferas, mientras que los interruptores están galvanizados y como opción puede disponer de un display central de hasta ocho pulgadas.

Bajo su cofre disponible de una oferta mecánica con motores diesel que van de los 90 hp para el A 160 d hasta los 177 hp con el A 220 d 4Matic y a gasolina desde los 102 hp del A 160 hasta los 381 del A 45 AMG.

El Clase A se presenta con 2 ediciones, la ya conocida y ahora más potente A 45 AMG y la Motorsport Edition que se proyecta como un homenaje al equipo de Fórmula 1 de la firma, se caracteriza por ser de color gris con detalles en verde petróleo sobre las ruedas, en la parte inferior de la fascia, espejos y costados del spoiler, podrá ser adquirido solo en modelos superiores al A 200 excepto por el A 45 AMG, eso es una historia aparte.

Hablando del A 45 AMG las cosas se ponen serias, un motor AMG 2.0 L, turbocargado que desarrolla 381 hp, con tracción en las cuatro ruedas gracias a la tecnología 4Matic que lo logra catapultar 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Contará con algunas mejoras aerodinámicas y más asistencias para el conductor como el Sistema de Prevención de Colisión Plus, Asistente de Señales de Tránsito y una Asistencia de Atención mejorada.

Este automóvil cuenta con el sistema Dynamic Select, con el cual el conductor podrá elegir entre distintos tipos de manejo que afectarán la respuesta de la dirección transmisión, suspensión (siempre y cuando se adquiera la suspensión de amortiguación adaptativa) y motor, los modos serán; Eco, Comfort, Sport e Individual. El sistema Dynamic Drive solo estará disponible para los modelos superiores al A 180 d BlueEFFICIENCY.

Asimismo, el Clase A puede disponer de diferentes elementos de seguridad como el Attention Assist, el Collision Prevention Assist Plus, con advertencia de distancia asistida por radar y asistencia de frenado.

Mercedes-Benz renueva su Clase A
Mercedes-Benz renueva su Clase A
Mercedes-Benz renueva su Clase A
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr