Titulo Seccion

Mercedes-Benz celebra 130 años de innovación

Friday 29 January 2016

Mercedes-Benz celebra 130 años de innovación
.
.
.

La firma de la estrella celebra 130 años de haber obtenido la patente más significativa de la era industrial: “un vehículo motorizado impulsado por un motor de gasolina”, fue esta idea la que dio origen al famoso triciclo motorizado patentado Benz, el cual estuvo detrás de los desarrollos automovilísticos del siglo; en forma paralela, Gottlieb Daimler desarrollaba el primer automóvil de cuatro ruedas. Estos hechos marcan el inicio del automóvil.

En el marco de la celebración, Mercedes-Benz dio a conocer el nuevo Clase E, el vehículo con la capacidad tecnológica de revolucionar a la industria automotriz. Es así como la marca continua impulsando el desarrollo de la movilidad; la experiencia tanto técnica como conceptual del fabricante de automóviles de Stuttgart, le han llevado a contar con más de 90,000 patentes registradas y un sin fin de innovaciones que han sido introducidas al mercado en modelos de Mercedes-Benz, que abarcan desde el motor, seguridad, comodidad, hasta diseño. Entre las principales innovaciones de la empresa se encuentra el primer automóvil moderno: el Mercedes 35 CV presentado en febrero de 1900.

A 130 años de que Carl Benz inventará el primer vehículo motorizado, lo mejor está por venir, los Mercedes-Benz del futuro no solamente se manejarán con cero emisiones, sino que serán también autónomos y serán todavía más seguros, más lujosos y estarán totalmente conectados, la experiencia de viajar en automóvil se redefinirá, serán un espacio para trabajar, comunicarse, relajarse, interactuar y sobre todo disfrutar.

Mercedes-Benz celebra 130 años de innovación
Mercedes-Benz celebra 130 años de innovación
Mercedes-Benz celebra 130 años de innovación
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr