Titulo Seccion

Mercedes-Benz amplía la familia del Clase C

Monday 24 August 2015

Mercedes-Benz amplía la familia del Clase C
.
.
.

El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz ha ampliado la familia de la Clase C con un modelo coupé, de diseño atlético y deportivo.

A simple vista y de frente, podría parecer que se trata de un Clase C cualquiera, o una versión deportiva que no es un AMG. Integra un frontal marcadamente deportivo con parrilla de efecto diamante y cofre largo, con líneas fluidas y contundentes de los coupés de Mercedes. La parte trasera presume nueva fascia, doble escape y un pequeño alerón. Además, la línea de cintura alta y las puertas sin marco con retrovisores exteriores separados del cuerpo de la carrocería realzan el carácter deportivo.

El diseño interior evoca a la versión sedán de la Clase, pero con un toque más deportivo. De hecho, se caracteriza por las formas fluidas de la consola central, los paneles de puerta y los revestimientos laterales de la parte trasera.

Hablando de la parte mecánica, el C63 Coupè cuenta con el mismo motor V8 4.0 litros twin-turbo de la versión sedán, el cual está disponible en dos versiones diferentes. La primera cuenta con 469 hp y 479 lb/pie de torque, mientras que la segunda, correspondiente al C63 S, genera 503 caballos y 506 libras-pie. Ambas versiones cuentan con la transmisión automática MCT Speedshift de siete marchas.

Otra diferencia entre ambas versiones es el diferencial, en la versión normal éste es de desliz limitado, mientras que en la versión S es electrónico ya que se acopla mejor al control de estabilidad. Asientos Performance opcionales ayudarán a mantenerte mejor en tu lugar si es que lo deseas.

En cuanto a desempeño, el C63 acelera de 0 a 96 km/h en 3.9 segundos, sprint que a la versión S le toma una décima menos. La velocidad máxima del auto está limitada a 250 km/h o 290 km/h en la versión más deportiva.

Mercedes-Benz amplía la familia del Clase C
Mercedes-Benz amplía la familia del Clase C
Mercedes-Benz amplía la familia del Clase C
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr