Titulo Seccion

Mercedes-AMG reveló detalles del GT Black Series

martes 30 junio 2020

Mercedes-AMG reveló detalles del GT Black Series
.
.
.

El nuevo Mercedes-AMG GT Black Series se presentará el próximo mes de julio, se estima que llegue al mercado antes de que termine el año. Promete ser el vehículo más rápido en la historia de la firma de la estrella solitaria, sólo detrás del hypercar ONE, derivado del monoplaza de Fórmula 1 que llevó a Lewis Hamilton a conquistar su tercer mundial en 2015. 

En el cofre montará el V8 de 4.0 litros que equipan todos los Mercedes-AMG GT que entrega 720 caballos de potencia y 590 lb-pie de par máximo. La versión más potente de este auto ofrece 585, con lo que el aumento es bastante considerable. Sin embargo, este mismo propulsor alcanza 640 caballos y 664 lb-pie en la variante de cuatro puertas de AMG GT.  

El Mercedes-AMG GT Black Series lucirá una carrocería más agresiva que la de sus hermanos menores, algunas actualizaciones estéticas respecto al GT R y prestaciones mejoradas para convertirse en el verdadero 'Beast of the Green Hell'. No obstante, los ingenieros de la firma de la estrella ya han anunciado que este deportivo buscará el mejor rendimiento posible en un circuito, y no algún dato de aceleración o velocidad punta exagerado. 

Mercedes-AMG reveló detalles del GT Black Series
.
Facebook
Twitter
hr