Titulo Seccion

Mégane R.S. Thophy-R se consagró en Spa

miércoles 24 julio 2019

Mégane R.S. Thophy-R se consagró en Spa
.
.
.

Dentro de los RS Days El Mégane RS Trophy-R de Renault se convirtió en el vehículo de producción con tracción delantera más rápido de Spa-Francorchamps al recorrer el mítico trazado en sólo 2'48''338 minutos (5 segundos más rápido que el récord anterior) al volante estuvo el piloto Laurent Hurgon, quién cuenta con varios récords en el circuito de Nürburgring.

Esta nueva generación de Mégane RS Trophy-R debe su rendimiento a su potencia pura, ya que su motor de 300 hp es el del Mégane Trophy RS, lanzado a principios de 2019. El Mégane RS Trophy-R se desarrolló como un auto de carreras en un tiempo muy corto, por un pequeño equipo dedicado que se centró en tres aspectos: reducción máxima de peso (hasta 130 kg en comparación con el trofeo Mégane RS sin opciones), aerodinámica reelaborada y un desarrollo más radical de sus ejes motrices.

Los RS Days se celebraron en torno a un evento de Fórmula Renault Eurocup en el “Toboggan of the Ardennes”, como se le conoce como uno de los circuitos más bellos del mundo con su serie de curvas míticas como el Raidillon de l'Eau Rouge. Fue la oportunidad para redescubrir los modelos Renault Sport de ayer y hoy, y también para tener reuniones exclusivas con expertos y pilotos de los diversos campeonatos. Los propietarios de los modelos RS pudieron conducir en la pista entre dos sesiones de prueba. También pudieron conocer al piloto Laurent Hurgon.

Mégane RS Trophy-R se comercializará a finales de 2019, en una edición limitada de 500 unidades.

Mégane R.S. Thophy-R se consagró en Spa
.
Facebook
Twitter
hr