Titulo Seccion

Kia impulsa el mercado de autos eléctricos

lunes 20 enero 2020

Kia impulsa el mercado de autos eléctricos
.
.
.

Kia Motors Corporation ha anunciado detalles del "Plan S", una estrategia de mediano a largo plazo, destinada a establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria automotriz, que abarca servicios de electrificación y movilidad, así como conectividad y autonomía.

La estrategia del Plan S describe el "cambio" preventivo y emprendedor de Kia, de un sistema de negocios enfocado en vehículos con motor de combustión interna hacia uno centrado en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad personalizadas. La mejora continua de la innovación y la rentabilidad de la marca de la compañía, respaldará la estrategia del Plan S de dos vías que apunta al cambio hacia vehículos eléctricos y autónomos, así como a servicios de movilidad.

El Plan S verá a Kia Motors invertir un total de 25 mil millones de dólares para finales de 2025 y así establecer el liderazgo en electrificación de vehículos y diversificar su negocio.

A finales de 2025, Kia planea ofrecer una línea de 11 vehículos eléctricos con batería. Con estos modelos, Kia busca lograr una participación del 6.6% en el mercado global de vehículos eléctricos (excluyendo China), al tiempo que también logra una participación del 25% de sus ventas de sus autos amigables con el medio ambiente. Dado que se espera que el mercado global de vehículos eléctricos gane fuerza para 2026, Kia apunta a 500,000 ventas anuales de vehículos eléctricos y ventas globales de 1 millón de vehículos ecológicos (excluyendo China).

Junto con estos objetivos, Kia ofrecerá servicios de movilidad basados en EV como parte de su nuevo modelo de negocio, ayudando a resolver problemas urbanos globales como la contaminación ambiental.

Kia impulsa el mercado de autos eléctricos
.
Facebook
Twitter
hr