Titulo Seccion

McLaren reveló edición especial del 650S Spider

Friday 09 October 2015

McLaren reveló edición especial del 650S Spider
.
.
.

Para celebrar el 50 aniversario de la competencia Canadian-American Challenge Cup (Can-Am), la firma británica McLaren presentó una edición especial limitada a 50 unidades de su McLaren 650S Spider, creada por la división de operaciones especiales o McLaren MSO. Este juguetito tendrá un costo aproximado de 345.500 euros.

Su diseño está inspirados en los vehículos de la Can-Am, ya que McLaren ganó varios campeonatos de dicha competencia durante los años sesenta y setenta. Se distingue de un 650S Spider convencional por elementos de fibra de carbono como el techo, el cofre, el splitter frontal, la fascia trasera o los listones de los umbrales de las puertas.

Además de otros detalles exclusivos para esta versión como las cuatro salidas de escape de acero inoxidable y los rines de 19 pulgadas forjadas en aleación, diseñados por MSO, con cinco radios y contorno en contraste. Por si esto fuera poco, monta neumáticos Pirelli P Zero Corsa y equipo de frenos carbocerámicos (de serie) con pinzas pintadas de color negro.

Sólo tres colores de carrocería estarán disponibles para este modelo tan especial: rojo Mars (inspirado en el M1B de Bruce McLaren y Chris Amon), Papaya Spark (un naranja McLaren metálico) y negro Onyx. Además, se puede pedir la decoración "de carreras", con numeración y demás detalles. A su vez, el interior incorpora tapicería de cuero y alcántara, asientos deportivos y elementos de fibra de carbono.

El motor 3.8 litros V8 biturbo se mantiene, con sus 650 CV y 500 lb-pie de par, y por tanto conserva las mismas prestaciones que el modelo convencional.

McLaren reveló edición especial del 650S Spider
McLaren reveló edición especial del 650S Spider
McLaren reveló edición especial del 650S Spider
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr