Titulo Seccion

McLaren revelará al nuevo integrante de la Serie Ultimate

viernes 16 agosto 2019

McLaren revelará al nuevo integrante de la Serie Ultimate
.
.
.

En el marco del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, McLaren Automotive presentará un nuevo modelo descapotable que se integrará en la serie Ultimate, este vehículo estará en el mercado durante 2020 en una edición limitada a solo 399 unidades.

El modelo aún sin nombre es un roadster de cabina abierta de dos asientos que será la última oferta en el linaje de superdeportivos de la serie Ultimate de McLaren que incluye el P1TM, Senna y Speedtail.

Las proporciones clásicas del roadster, las elegantes líneas de barrido y las puertas de bajo perfil reflejan el propósito singular del automóvil como un emocionante automóvil de carretera dedicado al amor por la conducción. Si bien está diseñado más para la carretera que para la pista, este modelo utilizará la construcción de fibra de carbono característica de McLaren, lo que lo convierte en el automóvil más liviano y estará propulsado por una versión del motor V8 de doble turbocompresor actualmente empleado en el McLaren Senna para garantizar un rendimiento impresionante.

Llegando al mercado a fines de 2020, es probable que el nuevo modelo Ultimate Series tenga un precio entre los modelos actuales de McLaren Senna (750,000 euros) y Speedtail (2.1 millones euros).

.
Facebook
Twitter
hr