Titulo Seccion

McLaren presentará su nuevo súper deportivo

Thursday 18 August 2016

McLaren presentará su nuevo súper deportivo
.
.
.

La empresa británica McLaren Automotive, perteneciente al Grupo McLaren, reveló detalles técnicos del que será su próximo modelo previo a su debut en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, a realizarse a partir del 21 de agosto en Estados Unidos.

Se trata de una versión especial del súper deportivo 570GT, retocado por la División MSO (Operaciones Especiales de McLaren) y McLaren eligió presentarlo en el mismo escenario donde en anteriores ocasiones ha mostrado sus nuevos modelos.

Se caracteriza por su color blanco perlado y pretende “acentuar la visión de McLaren sobre lo que debe ser un auto GT”.

MSO desarrolló un techo solar de diseño especial (cuya tonalidad puede alterarse a voluntad para filtrar la cantidad de luz solar); además incluyó nuevos acabados y tapizados interiores, elementos de fibra de carbono en diferentes partes del vehículo, un sistema de sonido mejorado y otros elementos y accesorios que realzan el carácter del 570GT estándar, que al debutar hace dos años fue el McLaren más lujoso y equipado de la marca.

La hoja técnica atribuye al 570GT un motor V8 biturbo de 3.8 litros con 562 HP capaz de impulsar el auto hasta los 328 km/h, con aceleraciones de 0-100 en 3.4 segundos y de 0-200 en 9.4 segundos.

Las modificaciones de MSO también afectaron los ajustes de suspensión, que ahora son más rígidos y deportivos, mejorando otros detalles de ingeniería para brindar al auto un desempeño más extremo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr