Titulo Seccion

McLaren GT debutó en Goodwood

viernes 05 julio 2019

McLaren GT debutó en Goodwood
.
.
.

El nuevo hypercar McLaren GT recorrió el Goodwood Hill para su debut mundial en movimiento durante el marco del Festival of Speed.

Justo antes del mediodía, el McLaren GT de Fox Gates apareció en la parte delantera de Goodwood House, anunciado por el presentador de televisión Nicki Shields, quien condujo el auto en la primera aparición pública del vehículo deportivo. El McLaren GT completó cuatro carreras más a lo largo de la tarde con Jonny Kane, ganador de Le Mans, y el corredor de carreras Ollie Millroy.

La moderna interpretación de McLaren del GT clásico, combina un diseño ultra ligero pero sumamente cómodo, está impulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanza un velocidad máxima de 326 km/h, además, puede transportar hasta 570 litros de equipaje, suficiente para un viaje de fin de semana para dos personas.

En el interior de McLaren GT encontramos lujosos acabados que incluyen como opción piel Nappa, piel suave o Alcantara®, y asientos exclusivos diseñados para el confort a larga distancia. El compartimento para equipaje también puede recortarse con SuperFabric®, desarrollado para resistir manchas, cortes y abrasiones. También cuenta con iluminación ambiental y la opción de un panel esmaltado electrocrómico para mejorar el ambiente en la cabina, que también está adornada con interruptores y controles de aluminio mecanizado.

El sistema de infoentretenimiento desarrollado para el nuevo McLaren GT es el más sofisticado de la compañía hasta la fecha, con navegación HERE® estándar en la industria e información de tráfico en tiempo real, y también se puede vincular a un sistema de audio premium opcional de 12 altavoces Bowers & Wilkins.

McLaren GT se une a la 720S Spider, 600LT Spider, P1TM, Senna y la nueva Senna GTR para las carreras de ascenso en Supercar Hill en el Goodwood Festival of Speed. Los visitantes de McLaren House también pueden ver el McLaren GT en exhibición junto al Speedtail Hyper-GT, además del 720S Spider, 600LT Spider, LEGO McLaren Senna, el MP4 / 13 de Goodwood Hill de 1998 y el Campeonato del Mundo de F1 de 1984 de Niki Lauda.

McLaren GT debutó en Goodwood
McLaren GT debutó en Goodwood
McLaren GT debutó en Goodwood
.
Facebook
Twitter
hr