Titulo Seccion

McLaren GT 2020 debutará en Mónaco

miércoles 29 mayo 2019

McLaren GT 2020 debutará en Mónaco
.
.
.

La firma de Woking, aprovechará el marco del prestigioso show de súper autos Top Marques en Mónaco, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio, para debutar al espectacular McLaren GT.

El nuevo McLaren GT redefine los vehículos Grand Touring, gracias a atributos clásicos como su diseño espectacular, la velocidad, la aerodinámica y el placer de conducir característico de los súper autos de McLaren.

El modelo más reciente de McLaren Automotive luce una seductora combinación con un diseño exterior en color cobre bruñido y un interior de con piel azul porcelana. La refinada artesanía moderna del McLaren GT se destaca por la especificación Luxe, que cuenta con un área de equipaje trasera con acabado en piel y controles de aluminio finamente trabajados, maquinados, cepillados y moldeados. Equipado con un techo de vidrio electrocrómico panorámico opcional, el automóvil de exhibición se asienta sobre rines de aleación con corte de diamante Gloss Black de 15 radios.

El portón trasero con bisagras de vidrio ofrece fácil acceso a un área de equipaje que puede acomodar dos pares de esquís más botas o un juego de palos de golf y maletas. El nuevo McLaren GT sigue siendo un modelo de excelencia dinámica, con peso liviano que beneficia a la aerodinámica y la agilidad. Viene cargado con poderoso V8 de 4.0 litros biturbo que entrega 620 hp, suficientes para garantizar niveles de rendimiento de competencia. El McLaren GT puede acelerar de 0 a 200 km/h en solo 9.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h.

Junto a McLaren GT, en el stand de la marca en Top Marques lucirán vehículos como: el McLaren 720S Spider, que para esta ocasión se presenta en color Supernova Silver con un interior completamente en negro de carbono, calza rines de aleación Super Lightweight de 10 radios en acabado Stealth. Es capaz de alcanzar 341 km/h y presenta un paquete exterior de fibra de carbono, elementos aerodinámicos del cuerpo de Dark Palladium y el techo en el mismo color de la carrocería.

McLaren GT 2020 debutará en Mónaco
McLaren GT 2020 debutará en Mónaco
McLaren GT 2020 debutará en Mónaco
.
Facebook
Twitter
hr