Titulo Seccion

McLaren dirá adiós a la producción del P1

lunes 14 diciembre 2015

McLaren dirá adiós a la producción del P1
.
.
.

La mañana de este lunes 14 de diciembre, McLaren hizo oficial que la producción del "superdeportivo" McLaren P1, limitada a 375 unidades, ha llegado a su fin. Según el fabricante, desde su lanzamiento, el modelo fue diseñado con el objetivo de ser el vehículo de los "mejores" conductores tanto en la carretera como en la pista.

En concreto, el último ejemplar de color naranja nacarado, que actualmente está disponible en toda la gama de McLaren Automotive, cuenta con tejidos de fibra de carbono y con un acabado accesible externamente.

Además, integra aspas aerodinámicas a lo largo de la parte inferior y ruedas ligeras acabadas en plata. En el diseño interior, resaltan la tapicería en negra y naranja y los detalles que se realizan a través de la costura en el volante.

El consejero delegado de McLaren Automotive, Mike Flewitt, afirmó que el McLaren P1 había logrado más de lo que esperaban en la compañía, "tanto como una nueva generación de superdeportivo como en la mejora de la marca McLaren a nivel mundial".

La producción del McLaren P1 comenzó en el verano de 2013 con todas las unidades vendidas antes de que el primer encargo fuese entregado y contaba con un equipo de operaciones especiales de McLaren que se encargaban de integrar especificaciones exactas del propietario y que hacían que no hubiese dos autos iguales.

.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen