Titulo Seccion

McLaren debutará un nuevo modelo en Goodwood

miércoles 13 junio 2018

McLaren debutará un nuevo modelo en Goodwood
.
.
.

Poco antes del Festival de la Velocidad en Goodwood, justamente el 28 de junio de este año, McLaren revelará su nuevo vehículo súper deportivo, sin embargo la firma anunció que el automóvil será conducido por primera vez el jueves 12 de julio hasta el famoso Goodwood Hill Climb, dentro del marco de este mítico evento en Goodwood. 

Por ahora para que nos sigamos lamiendo los bigotes del antojo por conocerlo, McLaren presentó una segunda y tentadora imagen que muestra la forma de los escapes de salida superior.

Este vehículo próximo a debutar, será el quinto modelo anunciado bajo el plan comercial de McLaren's Track22, con el cual la firma de Woking planea lanzar 15 vehículos de aquí al 2022, la mitad de ellos con motorización híbrida. Se estima que se podría tratar del McLaren 570LT, sin embargo algunos otros rumores que circulan por la red, mencionan que se podría denominar McLaren 600LT. Lo que es un hecho es que se beneficiará de una mayor potencia, un peso mínimo, una aerodinámica optimizada y una mayor participación del conductor. También entregará una dinámica centrada en las pistas. Y al igual que el McLaren Senna, el modelo más reciente revelado por la compañía basada en Woking, será una exclusiva edición limitada sólo para algunos afortunados.

McLaren debutará un nuevo modelo en Goodwood
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen