Titulo Seccion

Toyota y Mazda crean alianza

Wednesday 13 May 2015

Toyota y Mazda crean alianza
.
.
.

Las firmas japonesas Toyota Motor Corporation y Mazda Motor Corporation firmaron un acuerdo de colaboración para constituir una asociación mutuamente beneficiosa a largo plazo.

Según los directivos de ambas marcas, con el aprovechamiento de los recursos de ambas compañías se podrán mejorar los productos y las tecnologías de cada uno. Dicha asociación resultará en autos más atractivos que cumplen con las diversas necesidades y gustos de los clientes en todo el mundo.

Una comisión mixta será configurada para evaluar la mejor manera de utilizar las respectivas fortalezas de cada empresa. El Comité fomentará la colaboración en una amplia gama de campos, incluyendo las tecnologías ambientales y de seguridad avanzadas.

El presidente de Toyota, Akio Toyoda, dijo: “Como lo demuestran sus tecnologías SKYACTIV y diseño Kodo-Soul of Motion, Mazda ha demostrado que siempre piensa en lo que viene a continuación para los vehículos, mientras que permanece fiel a su raíces básicas”.

Por su parte el presidente y CEO de Mazda Masamichi Kogai dijo: “Toyota es una empresa que ha mostrado firme resolución de actuar de manera responsable en temas ambientales globales y el futuro de la industria manufacturera en su conjunto”.

La anterior colaboración entre Toyota y Mazda ha incluido la concesión de licencias de tecnologías híbridas de Toyota a Mazda y la producción de coches compactos de Toyota en la planta de Mazda en México.

Toyota y Mazda crean alianza
Toyota y Mazda crean alianza
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr