Titulo Seccion

Mazda RX-Vision es premiado por su diseño

Friday 10 June 2016

Mazda RX-Vision es premiado por su diseño
.
.
.

El Mazda RX-VISION recibió el reconocimiento Car Design Award 2016 en la categoría de auto de concepto, gracias a su contribución con la evolución del diseño de automóviles. Este reconocimiento se suma a la completa lista de premios que han recibido los autos deportivos de Mazda y, por supuesto, los diseñadores de la compañía.

"Obviamente estoy encantado con el reconocimiento que estamos recibiendo en el Mazda para nuestros esfuerzos, no sólo en el ámbito del diseño, sino también para la tecnología que permite a nuestros vehículos a la altura de lo que prometen su apariencia", dijo Kevin Rice, director de diseño europeo de Mazda. "Dondequiera que hemos demostrado el RX-VISION hasta el momento, la gente sigue diciéndonos lo fantástico que se ve. La reacción tremendamente positivo ha superado incluso nuestras propias expectativas" explicó.

El RX-VISION  recibió tal reconocimiento por delante de un grupo notable de preseleccionados rivales incluyendo el concepto Alpine Vision, BMW 3.0 CSL Hommage, Speed ​​Concept Pininfarina y H2 Misión Porsche E Concept.

El RX-Vision es un guiño a la herencia a los autos deportivos de Mazda que cuentan cargados con motor delantero y tracción trasera. Su elegante diseño está inspirado en la multipremiada filosofía de la marca Kodo - Alma en movimiento. De bajo del cofre esconde nada más y nada menos que la próxima generación del motor rotativo SKYACTIV-R.

Esta edición del premio Car Design Award 2016 contó con tres categorías, incluyendo vehículos de producción y lenguaje de diseño de la marca. Un jurado de 11 miembros de editores y representantes de revistas de autos de alto perfil en cuatro continentes fue el encargado de seleccionar a los ganadores de los vehículos presentados durante el año pasado. Actualmente, el Car Design Award está organizado por Auto & Design, la revista que resucitó el concurso de este año después de un paréntesis de 19 años.

Mazda RX-Vision es premiado por su diseño
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr