Titulo Seccion

Mazda revelará un nuevo SUV compacto en Ginebra

martes 05 febrero 2019

Mazda revelará un nuevo SUV compacto en Ginebra
.
.
.

Tras el rotundo éxito del Mazda 3, la firma japonesa anunció que durante el próximo Motor Show de Ginebra revelará un nuevo SUV compacto, que según algunos medios especializados rumoran que podría tratarse del totalmente nuevo CX-4 que ya se vende en China y, se colocaría en la gama de crossovers de la firma entre el CX-3 y CX-5. Detrás de Mazda 3, este nuevo SUV es el segundo modelo de la compañía en incluir el renovado lenguaje de diseño Kodo y la nueva generación de Arquitectura Skyactiv de la firma. En cuanto a la motorización cuenta con los últimos motores Skyactiv-X, incluida la revolucionaria tecnología SPCCI (Spark Plug Controlled Compression Ignition).

Además de dicho SUV, Mazda presentará la edición especial de 30 aniversario de MX-5. Celebrando tres décadas desde su estreno mundial en el Chicago Motor Show de 1989, el Mazda MX-5 es el roadster más popular de la historia, con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo, incluidas más de 350,000 en Europa.

También aparece en la feria el nuevo Mazda3 hatchback y el sedán, el primero automóvil de producción que presenta la innovadora tecnología SPCCI de Mazda, que brinda una respuesta inicial superior, un par potente, lineal y un rendimiento de revoluciones libres. El motor también tiene el nuevo sistema inteligente M Hybrid de Mazda, que mejora la economía de combustible y las emisiones.

El modelo más vendido de Mazda, el CX-5, también estará en la feria. Para 2019, se han realizado mejoras en dos áreas clave: calidad interior, tecnología y dinámica de conducción, donde la adopción de G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) hace que la 2019 CX-5 sea más ágil y mejor para conducir que nunca.

.
Facebook
Twitter
hr