Titulo Seccion

Mazda MX-5 celebra 30 años de vida

miércoles 09 enero 2019

Mazda MX-5 celebra 30 años de vida
.
.
.

Durante el próximo Autoshow de Chicago, que se abre al público el próximo día 9 de febrero, Mazda celebrará el 30 aniversario de Mazda MX-5 con una edición especial de los roadster más populares de todos los tiempos.

Mazda no ha revelar ningún detalle de lo que nos espera en Chicago justo en un mes, sin embargo, todo parece indicar que será algo muy especial, ya que fue justo en esta muestra automotriz, pero de 1989, donde se presentó el Mazda MX-5 original, que con el tiempo y sus diferentes versiones se ha convertido en todo un referente de los autos deportivos descapotables.

A pesar de que los detalles acerca del Mazda MX-5 30 Aniversario son nulos, sí que podemos adelantar algunas cosas que reflejan las primeras fotografías que Mazda ha compartido. Por ejemplo, el color rojo anaranjado de la carrocería deriva del original de la primera generación del vehículo. Además pueden intuir que incluirá rines multirradio con pinzas de freno rojas en su interior, lo que potencia la deportividad del conjunto. Por último, parece que se trata del MX-5 RF, con techo duro, lo que nos deja la duda de si también tendremos un 30 Aniversario con capota 'soft top'.

El Mazda MX-5 30 Aniversario llega para celebrar la historia del roadster japonés, que puede presumir de haber vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Todas y cada una de ellas han nacido de la mano del Jinba Ittai, o lo que es lo mismo, la unión entre el vehículo y el conductor. Esta edición especial tratará de elevar este concepto a la máxima potencia. Sin embargo, tendremos que esperar a que arranque el Autoshow de Chicago para conocer a fondo todos los detalles de este Mazda MX-5 30 Aniversario.

.
Facebook
Twitter
hr